martes, 9 de febrero de 2010

Wanessa Camargo ( Brasil )

http://files.nireblog.com/blogs4/varjota/files/wanessa-camargo.jpg

Wanessa (28 de diciembre de 1982 en Goiânia, Goiás) es una brasileña cantante y compositor de la música pop, música romántica y POP music. Ella es la hija del cantante brasileño Zezé Di Camargo del dúo Zezé Di Camargo & Luciano.

Sitio Oficial: www.wanessacamargo.com.br

También fue la imagen de diversas marcas, como Maybelline, y varios productos basados en su imagen dirigidos al público joven niñas (muñecas, zapatos, maquillaje) .

Actualmente, además de ser un cantante, Wanessa es también la embajadora en la no-governamental organización SOS Atlántica, que defiende la preservación del Bosque Atlántico. Debido a su ardua labor en la promoción de las organizaciones no gubernamentales y sus objetivos, y también trabaja para la dispollution del río Tietê, en São Paulo, Wanessa fue galardonado en 2007 con el Pro-Social Premio de Brasil del canal Nickelodeon, y más tarde recibió la Personalidad del Año título de la Cisesp.


Wanessa es la primera cantante brasileña que tiene su dos primeros singles alcanzar # 1 en Brasil. También ha realizado un dueto en la televisión con el cantante italiano Eros Ramazzotti, durante uno de sus viajes promocionales a Brasil, y su más reciente álbum cuenta con un total dúo con otro cantante italiano, Gigi D'Alessio, en la canción Um Coração Apaixonado (Un Cuore Malato ), También incluido en D'Alessio's Made In Italia edición brasileña del álbum.
Leer todo » Editar

Álbumes más escuchados

Ver más

Temas más escuchados

1 Escuchar

266
2 Escuchar
Sem Querer tema completo


186
3 Escuchar
Fly (feat. Ja Rule) tema completo


171
4 Escuchar
Eu Quero Ser O Seu Amor tema completo


130
5 Escuchar
Não resisto a nós dois tema completo


120
6 Escuchar

117
7  

106
8 Escuchar

77
9 Escuchar

73
10  

66
11 Escuchar
Gosto Tanto tema completo


61
12 Escuchar
Dono da Noite tema completo


59
13 Escuchar

58
14 Escuchar
Sentido a Minha Vida tema completo


56
15 Escuchar
Desejos tema completo


55
Ver más

Videos

Ver más




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario