lunes, 1 de febrero de 2010

Paola e Chiara ( Italalia )

http://www.gaywave.it/img/paola_e_chiara.jpg

Paola & Chiara son un dúo de hermanas milanesas que se dieron a conocer al ganar el premio revelación en el Festival de la Canción de San Remo de 1997. Su mayor éxito vino de la mano de su tercer álbum Television, cuyas versiones en italiano, español e inglés les dieron el éxito internacional. Sus temas Vamos a bailar o Viva el amor llegaron al número 1 de las listas de éxitos de varios países a lo largo de 2000 y 2001.

En 2002 publicaron el disco Festival, precedido por el single homónimo, fruto de un viaje por América; dicho álbum, se editó también en español, aunque la discográfica nunca lo lanzó al mercado (está guardado). En cambio, sí existe el videoclip «Festival - Noche Mágica». En 2004 vio la luz su quinto álbum, Blu. En 2005 volvieron a San Remo con el tema «A modo mio» y publicaron un disco de grandes éxitos.

16 de Noviembre de 2007 Paola & Chiara publican su nuevo album «Win The Game» con el single «Cambiare Pagina» siendo el segundo single de este nuevo album ya que el primero lo presentaron en verano «Second Life»
Editar

Álbumes más escuchados

Ver más



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario