viernes, 29 de enero de 2010

Era ( Francia )

http://khaos1101.files.wordpress.com/2007/11/era-the_very_best_of_era-frontal.jpg

Era (acróstico de Enminential Rhythm of the Ancesterses) es un proyecto musical del francés Eric Lévi. Gran parte de sus canciones están basadas en el canto gregoriano medieval en latín, pero solo en su estilo, ya que no se trata de música religiosa. Dicho género se podría describir como New Age, similar al de otros artistas como Enya, Enigma y Deep Forest.

A finales de marzo de 2003, Eric Lévi crea The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada Era. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino. Y es que la mezcla de Carmina Burana, del legendario Carl Orff, y Divano de Eric Lévi; hacen recordar los tiempos o la Edad Media. Así mismo, The Mass, tomó gran importancia para una telenovela brasileña - marroquí, transmitida en Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México y Estados Unidos: El Clon. Looking for something fue el siguiente corto. En el cual su video filmado en la ciudad de New York, cambia en forma radical, a como Levi los había hecho antes, tipo medievales. Looking for something como su nombre lo dice, busca algo que no se ha encontrado. Después el DJ Darren hizo la mezcla para esta canción y así, convertirlo en el siguiente corto. Casi al mismo tiempo.
Leer todo » Editar

Álbumes más escuchados

Ver más



Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

The Veronicas ( Australia )

http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2009/08/the-veronicas.jpg

The Veronicas es un dúo australiano de pop/electro-pop/pop-rock formado por las gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, (25 de diciembre de 1984, Brisbane) quienes son de ascendencia italiana.

Nacieron y crecieron en Albany Creek, (suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia) en dónde acudieron a la secundaria Wavell State High School. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como «Lisa and Jessica». Después cambian el nombre de su grupo a «Teal».

En el 2004 fueron elegidas por Warner Bros./Reprise para firmar un -muy esperado- contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares.

Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. («All About Us») y a los ganadores de la versión australiana de American Idol.

En Marzo de 2006, 4ever, su single debut, formó parte del soundtrack oficial de la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes.

El nombre está inspirado en el personaje de Veronica Lodge (conocida en los países hispanoparlantes como «Verónica del Valle») de las tiras cómicas de Archie. Cuando Archie Comics supo de la existencia del dúo, las demandaron por infracción de una marca registrada. Al final, llegaron a un acuerdo promocional, en el que ambas partes resultarían beneficiadas.
Leer todo » Editar

Álbumes más escuchados

Ver más





Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet