sábado, 9 de enero de 2010

The Rippingstons ( Estados Unidos )

http://www.rippingtons.com/g/Splash1B.jpg

LOS RIPPINGTONS, uno de los grupos de jazz más afamados reconocidos y aclamados mundialmente por su gran trayectoria artistica por casi más de dos decadas en el ámbito musical.

Russ Freeman, productor, compositor y guitarrista es la cabeza de este destacado grupo bautizado por el mismo Russ, con el nombre de LOS RIPPINGTONS, en el año 1987. Este grupo conforma (6) músicos en la banda. Un guitarrista, Percusionista, Baterista, Saxofonista, Teclista y un Bajista.

Este inigualable y respetado grupo ha cautivado la atención no solo del mercado Anglosajón, Afroamericano, Asiatico y del Medio Oriente sino támbien, ha logrado plasmar y acaparar la atención de tán importante mercado como es el de la música Latina. Seguidores y fanáticos del Jazz de origen Hispano, se deleitán con la música de LOS RIPPINGTONS.

LOS RIPPINGTONS, han gozado del privilegio al ganar varios galardones en la premiación OASIS como la banda de Jazz con mayor influencia en el Jazz contemporaneo. Támbien, se han colocado en la lista de éxitos llegando a colocarse en la posición numero #1 por la revista Billboard.

Esta reconocida banda han tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de alta talla como lo son: Arturo Sandoval, Albita, Willy Chirino, Ozomatli, Bob James, Chante Moore, Dave Koz entre otros…

LOS RIPPINGTONS, grupo musical bajo el género del Jazz contemporaneo, con mucha diversidad que continuará inyectandonos con su estilo tán peculiar, fresco y dinámico.
Editar

Álbumes más escuchados

Ver más





Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario