sábado, 4 de mayo de 2013

Krivi ( Montenegro )


Krivi


A pesar de todos sus primeros pasos estaban conectados a la ciudad de Herceg Novi, Montenegro, este joven productor demuestra, a pesar de las malas condiciones y casi ninguna perspectiva en su país de origen, que el éxito es posible. Las raíces de su gran pasión por la música profundizar en la infancia, cuando pop / rock de los 80 le ha fascinado, Smiths, Dire Strait, Cindy Lauper, la policía y los coches son sólo algunos nombres. Últimamente, la música electrónica a principios que había escuchado en las radios locales le atraía y pronto comenzó a explorar la música electrónica. La primera influencia musical en él se ha hecho por las leyendas de la música electrónica, como Jean Michelle Jarre y Kraftwerk. A y del 90 estaba obsesionado con la música de baile y el movimiento delirio global.

Ha estado produciendo activamente desde 2003, especialmente orientarse en la música disco enérgico y emotivo trance. Tema debut "Dreams" fue el primer lanzamiento de la etiqueta "Total Digital ', y se ha ganado un gran apoyo por los mejores DJs del mundo, entre ellos Paul van Dyk, Armin van Buuren, Lange y muchos más.
Después de "Dreams", había un montón de pistas firmados por otros sellos internacionales. "Bellavista" fue interpretado por Pedro del Mar, en su Mellomania programa de radio en Sunshine Live, y "Adriático" terminó en "Estudio del mar" compilación chillout entre Blank & Jones, Dj Shah y otros.

La colaboración con el Reino Unido trance productor Frase resultó en pista "Time after Time", que "Benya remezcla" fue interpretado por Above & Beyond. Ha realizado varios remixes, y una notable es la hermosa pista "Icone vs Azul Static - La caída", publicado el Alter Ego Grabaciones. "Trucos emocionales" fue lanzado en vinilo de Tigre Negro rec. (Canadá) como BTR008.Track ganado un buen apoyo internacional, incluso Robert Gitelman, estrella trance de Israel jugado par de veces.

En los días, hembra DJ / productor Suzy Solar describe de Krivi single debut "Dreams" como "innovador y estimulante, este tema ha capturado mi imaginación y mi corazón."

www.krivi.mixthemix.dj

No hay comentarios:

Publicar un comentario