jueves, 13 de junio de 2013

Coro En-Kata ( Tanzania )


La música es una de las formas más poderosas de los masai para compartir su vida comunitaria, la historia de su pueblo y transmitir sus creencias y valores.

 Esta canción celebra la bendición del Creador en un estilo único Maasai - a través de su tradición de canto coral, la danza y la vida del pueblo.

Este es un vídeo musical de la En-Kata Choir, un coro de Maasai de Tanzania. Son parte de una organización de desarrollo comunitario indígena llamada MAPED.

Como una comunidad de Maasai seguidores de Jesús, su visión es usar su música para compartir la libertad que han encontrado en Cristo y el poder del evangelio para superar los efectos más oscuras de sus formas tradicionales.

Han ganado muchos concursos de música del festival masai e hizo un breve recorrido por los EE.UU. a principios de 2010. El producto de sus actividades salen a la construcción de escuelas, la educación del VIH / SIDA, los derechos de las mujeres, y otros trabajos de desarrollo en su área.

Usted puede aprender más sobre el coro: en-kata.com
La letra de la canción están en Swahili.

Matt Castagna, ha editado este vídeo que se tomo durante un breve viaje a Simanjiro, Tanzania en agosto de 2010. Se hizo en colaboración con MAPED y Pamoja Ministerios / san Medios en Arusha. Puede encontrar más información aquí: pamoja.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario