domingo, 2 de junio de 2013

Blue Knights ( Alemania )



La música de Blue Knights nutre de rhytmus e influyó en un groove jazz-piano. Producción increíble, sonidos ricos y algunos arreglos muy apretado y jugando captarán todos los gourmets musicales amantes de la diversión. Música para bailar, canciones para relajarse, melodías como una puesta de sol y de ritmos que son perfectos para los amantes y los bailarines. Afun combinación de color y música sensual. Sexy jazz, house grooves luz, algunos bien tocar el piano y la producción de audiófilo de alta clase hacen de esta música en una primera tasa de música.
Curtis McLaw que llegó con su banda Dancing Fantasy el Billboard Top 20 en EE.UU., brilla aquí como productor en otro proyecto.
Si bien los distintos sonidos Fantasía baile capta a un público cada vez mayor en todo el mundo, Curtis y su mucha música y las ideas de producción son demasiado grandes para un solo proyecto. El álbum debut "Blue Nights" fue un éxito instantáneo en especial con la radio EE.UU., subiendo en las listas rápidamente. Happy-jazz/fusion El up-tempo que Blue Knights se mezcla con el funk suave y relajada pista de baile resultó ser un favorito de la audiencia.
Los chicos de BK que les gusta escuchar "Smooth Operator" de Sade y la Shakatak de hace algunos años. Muy espacioso, piano jazz ligero, simplemente hermosas melodías y un rico tapiz de capas de sonido, todos ellos diseñados para transformar la música en los amantes perfectos noche.
Cuando las luces de la ciudad comienzan a brillar al atardecer, fantasías vida nocturna de muchos colores convergen en la mente de los músicos. Los happymakers de la escena Instrumental Alemán te ponen de buen humor, que animar y refrescar sus oyentes withe el impulso del partido.
Clases de piano clásico eran bases puro para Jay Heye (nacido en 1967) y un ejercicio de dedo útil. Cayó por el jazz y boogie-woogie a una edad muy temprana "para gran decepción de mis tías, mis abuelas y mi madre".
A los quince años, en Brunswick, ganó un concurso de músicos jóvenes con su recién fundada escuela de la banda "G-Spot" "Ahora estaba claro para mí. Hice todo lo que pude para convertirse en un profesional que quería hacerlo y yo. había que hacerlo "es la historia contada por Jay Heye.



Discographie:



CABALLEROS AZUL "Blue Night" (1992) IC 720,158-2

CABALLEROS AZUL "Red Night" (1993) IC 2,196 a 2

CABALLEROS AZUL "Noche Tropical" (1996) IC 2,262 a 2

BLUE CABALLEROS "Neon at Night" (1998) IC 2,331 a 2

BLUE CABALLEROS "Night Talk" (2000) IC 87 2344-2


Otros proyectos con Curtis McLaw:

Dancing Fantasy

Colors In Motion

Póngase en contacto con:

IC / DigItMusic
Lothringer Str. 23, 28211 Bremen
Teléfono 0-421-3479466
Fax 0-421-3499646
IC.DigItMusic @ T-Online.de
http://www.ic-digit-music.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario