lunes, 28 de mayo de 2012

Szaloki Agi ( Hungría )



Una famosa cantante con su familia desde el principio amplio de música clásica y popular "educación" recibida. Todavía le gusta de Bach , Debussy y Bartok obras 's, y paralelo a la música popular auténtica y tendencias contemporáneas así como.

 A la edad de cinco en el de Stephen King 's ópera rock cantando Marta Sebestyen comenzó a influir en la música popular húngara de Transilvania atraído. Francisco SEBO consejo de mantener a la gente comenzó a aprender Klára Viejo. A la edad de 16 en Ando Drom jubileo concierto de la banda salió al escenario por primera vez en Budapest Katona József Teatro de músicos como Bela Szakcsi Lakatos , Des Laszlo , Monika Miczura Juhasz , Horvath Kornel , Lajos Kathy Horvath .

Regularmente desde los 17 años cantando en el escenario.
En 1997, László Kelemen - dirigido por Stephen Pávai Última hora el personal del programa ha sido llamado colector de la música popular, he aquí una comunicación más repertorio de la cantante de Transilvania registrado. Hoy en día, a finales de los años 90, estalló una nueva generación de su representante más exitoso cantante de folk.

 Los auténticos de música folclórica húngara Ökrös conjunto y las músicas del mundo de Hungría juega Besh o droM banda cantó durante muchos años. Recorrió el mundo con el Festival de Jazz de Montreal en el festival de Glastonbury en el Théâtre de la Ville de París a Nueva York a Beijing. Como cantante de jazz ha colaborado con Bela Lakatos Szakcsi grandes músicos tales y llamó a la otra parte como el Premio Liszt Kálmán , Balazs Elemer , Gabor Szabo o Londres Oi Va Voi.

Desde el año 2004 como artista en solitario con su interpretación propia banda. Álbumes publicados con anterioridad, tres de sus seis hijos y un álbum de discos de jazz del año categoría de Premio ( MAHASZ Premio Fonogram ).

Tags populares: , , , ,  Ver más
Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

Videos


Videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario