miércoles, 16 de mayo de 2012

Klee ( Alemania )


Suzie Kerstgens - Voz 
Sten Servaes - teclados, coros 
Tom Deininger - guitarras 
Pele Götzens - Bajo 
Daniel Cuchillas - batería 

«Mover montañas»: El título del nuevo álbum de Klee demuestra la creciente confianza en sí mismos de una banda que sabe lo que puede hacer lo que quiere y cómo se logrará esto. Klee quiere ahora Cumbre tormenta. En uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, el Kölner Banda «Oro» cantada, ahora a tomar después. Más de un año, Suzie, Sten y Tom a las nuevas canciones de trabajo, ideas elaboradas, se desecha, revisado y mejorado. En la medida en que los buscadores de oro hasta que sólo cernida brillante pepitas restantes: puro pop con canciones, verdaderos sentimientos, aún más irresistibles melodías y coros. 

Aunque el primer single, «Dos Corazones», tiene una melodía, que se reúne en el corazón. ¿Quién es este desde el erotismo, la elegancia y la energía concentrada prototipo Klee canciones no infectar directamente las hojas, que debe ser inmune contra la adicción al dulce de la música pop. 

Klee tiene que «mover montañas» que se encuentra la perfecta simbiosis de los elementos de la electrónica británica y europea Gitarrenpopkunst la cultura, de molienda fina de las bellas joyas de la canción inteligente y explorar mundos complejos emocionales. Pero todavía hay mucho más. El éxito de los últimos años y la inmensa popularidad de los aficionados, críticos, músicos y muchos colegas, tiene el trébol en su impulso creativo alienta e inspira, y continuar en su horizonte a ser visto.

Tags populares:   Ver más

Notas: 152 notas

Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario