martes, 22 de mayo de 2012

Fragma ( Alemania )


 
Fundado en 1998 por los hermanos Dirk y Marco Duderstadt, Fragma produjo su primer single, Toca Me en ese mismo año junto con el experimentado productor musical Ramon Zenker. Publicado al año siguiente, la canción alcanzó el número 1 en varias listas de música dance en todo el mundo, alcanzando el número 11 en la UK Singles Chart.

En 2000 realizaron un mash-up (mezcla de dos o más canciones), Toca's Miracle, que combinaba la música de «Toca Me» con la letra y voces de la canción I need a miracle de Coco, editada en 1997. Esta mezcla atrajo la atención de diversos DJs internacionales como Pete Tong o Judge Jules. Al estar en ese momento Fragma y Coco en la misma discográfica (Positiva), Coco volvió a grabar la parte vocal y se publicó de forma oficial, alcanzando inmediatamente el número 1 en el Reino Unido, alcanzando un gran éxito en Australia e Irlanda.

En 2001 se editó un disco, Toca, así como otros dos singles, Everytime You Need Me (Nº 3 en UK), la parte vocal interpretada por Maria Rubia, y You Are Alive (Nº 4 en UK), interpretada por Damae.

En 2002 los Dunderstadt se establecieron en su propio estudio, llamado Evergreen-Terrace en honor a los Simpson. En ese mismo año, y de nuevo con Damae como cantante, publicaron su segundo disco, Embrace, con singles como Say That You're Here, Embrace Me, Man In The Moon o Time And Time Again.

Dirk y Marco también trabajan en la actualidad como dúo bajo su apellido, Duderstadt.
Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

  • Toca
    Fragma Escuchar
    Comprar
  • Toca's Miracle
    Fragma
    Comprar
  • Embrace
    Fragma Escuchar
    Comprar
  • Memory
    Fragma
    Comprar
Ver más


Videos

Ver más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario