viernes, 1 de octubre de 2010

Top 20: las canciones legalmente más descargadas de la historia

La música más escuchada por Internet tiene nombre. Te entregamos la lista de los temas musicales más populares entre los cibernautas.
1. "I Gotta Feeling" - The Black Eyed Peas
Energía, ánimo y alegría son las palabras que mejor definen a esta canción. Y es que "I Gotta Feeling" se convirtió en el himno de muchos, sinónimo de fiesta y optimismo. Tanto es así que se coronó como la canción más popular con 6,049,000 descargas.
2. "Low"- Flo Rida ft. T-Pain
Fue lanzada como sencillo para promocionar la película Step Up 2 The Streets, e incluida en el álbum Mail On Sunday en 2007. También fue utilizada en la película de comedia-acción Tropic Thunder y cuenta con la no menor suma de 5,640,000 descargas.
3. "Just Dance" - Lady Gaga ft. Colby O'Donis
Con 5,616,000 descargas, entra a la lista de las canciones más populares de Internet, con el tercer lugar, la cantante más excéntrica del último tiempo. Esta canción pertenece al álbum The Fame y fue el sencillo debut de Lady Gaga.
4. "Boom Boom Pow" - The Black Eyed Peas
Es el primer sencillo del quinto disco de The Black Eyes Peas y fue lanzado mediante la plataforma Dipdive. Todos los miembros del grupo utilizan la tecnología Auto-Tune durante la canción, lo que permite una afinación más precisa. Logró el top 10 en más de 20 países y el cuarto lugar de esta lista con 5,517,000 descargas.
5. "Poker Face" - Lady Gaga
Con ritmos electropop/dance pop, este segundo single del álbum The Fame en un principio fue pensado como un obsequio para Madonna. Sin embargo, fue entregada a Britney Spears para su álbum Circus. Pese a esto, Lady Gaga consiguió hacerla famosa y lograr 5,451,000 descargas.
6. "I'm Yours" - Jason Mraz
Esta romántica canción de Jason Mraz ha logrado la suma de 5,267,000 descargas. Y es que el cantante estadounidense ha logrado ganarse los corazones de todos los enamorados que empezaron a dedicar "I'm Yours" a sus amadas.
7. "TiK ToK" - Ke$ha
"Tik Tok" fue lanzada el 7 de agosto de 2009 como el primer sencillo de la cantante pop Ke$ha. Es conocida principalmente en Australia, Canadá y Estados Unidos, donde se convirtió en el número uno de todas las listas nacionales por 9 semanas. Cuenta con más de 5,078,000 descargas.
8. "Apologize" - Timbaland ft. OneRepublic
Con 4,747,000 descargas, esta intensa canción del productor de R&B y hiphop Timbaland, se ha convertido en una de las favoritas del mundo musical debido a su letra y ritmo.
9. "Love Story" - Taylor Swift
La cantante y compositora de sólo 21 años, Taylor Swift, ha llevado a los top 10 de las canciones más populares del ciberespacio a su canción, "Love Story", que ha logrado  4,654,000 descargas.
10. "Right Round" - Flo Rida
Nuevamente en el listado de las canciones más descargadas, esta vez Flo Rida llega con su canción "Right Round" que cuenta con la suma de 4,594,000 descargas; este tema es interpretado en conjunto con otra de las integrantes de este listado: Ke$ha.
11. "Viva La Vida" - Coldplay
Bajo la autoría de Chris Martin, "Viva La Vida" llegó a la cima de las listas británicas a menos de 3 semanas de ser lanzado el disco del mismo nombre. El número de descargas de la canción ha sido de 4,588,000.
12. "Crank That (Soulja Boy)" - Soulja Boy Tell'Em
Esta canción, que tiene 4,520,000 descargas, fue lanzada en 2007 como el primer sencillo del álbum debut Souljaboytellem.com. Pasó siete semanas en la primera posición del Billboard Hot 100 y estuvo nominada a Mejor Canción de Rap en los Premios Grammy de 2007.
13. "Hot N' Cold" - Katy Perry
Este sencillo del segundo disco de Katy Perry, One of the boys. Alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en el segundo gran éxito de la cantante. Se hizo conocido en Turquía, Finlandia, Alemania, Grecia, Canadá, Noruega y Dinamarca, mientras que en el cibermundo ha alcanzado las 4,461,000 descargas.
14. "Hey, Soul Sister" - Train
Interpretada por el grupo de rock estadounidense Train, "Hey, Soul Sister" es sólo uno de sus tantos éxitos. La canción ha logrado 4,311,000 descargas.
15. "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé
Himno de las solteras que desean un anillo en su dedo, "Single Ladies" ha sido interpretada no sólo por Beyonce, sino también por Lisa Minelli en la segunda entrega de Sex and the City. Es una de las canciones más imitadas y parodiadas, por lo que tiene cerca de 4,166,000 descargas.
16. "Bad Romance" - Lady Gaga
Lady Gaga por tercera vez en este listado. Y es que el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, The Fame Monster, fue estrenado en la semana de la moda del fallecido diseñador Alexander McQueen en el 2009 y ha logrado el número uno en Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Perú, entre otros. Sus descargas han llegado hasta las 4,154,000.
17. "Stronger" - Kanye West
Con 4,106,000 descargas, "Stronger" llega al puesto 17 de las canciones más populares de la web. Fue producida por el propio Kanye West, con muestras de "Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk, y lanzada alrededor del mundo por The Island Def Jam Music Group.
18. "Party In The U.S.A." - Miley Cyrus
"Party in the U.S.A." es el primer sencillo del EP The Time of Our Lives de Miley Cyrus. Fue catalogada como una de las mejores canciones para representar a los Estados Unidos en el exterior. Ha logrado 4,105,000 descargas en el ciberespacio.
19. "Need You Now" - Lady Antebellum
Es parte del álbum Need You Now y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de principios del 2010. Ha logrado 4,028,000 descargas.
20. "Bleeding Love" - Leona Lewis
Este éxito fue co-escrito por Jesse McCartney y lanzado en todo el mundo durante el último trimestre del año 2007. Tuvo un enorme éxito mundial, se posicionó como número uno en prácticamente todas las listas musicales y se convirtió, de lejos, en el sencillo más exitoso de la intérprete y el más vendido de la década 2000. Su número de descargas es de 4,026,000.
www.feminis.com
PARA SABER +

Las 25 mejores canciones de Navidad de todos los tiempos

Piden a Madonna canciones revolucionarias en Rusia

10 canciones para bailar con tu papá el día de la boda

50 canciones románticas para una noche amorosa

Top 10: las mujeres de la música más buscadas en Internet

Top 10: las grandes divas de la música pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario