domingo, 17 de octubre de 2010

‘Collapse Into Now’, nuevo disco de REM







'Collapse Into Now', nuevo disco de REM

Posted: 16 Oct 2010 05:12 PM PDT

REM ya le puso título a su nuevo disco: se llamará 'Collapse Into Now' y se lanzará en el primer semestre de 2011. Como hemos comentado, el productor fue Jacknife Lee, quien ya trabajó en el anterior 'Accelerate' de 2008.
En los clips de abajo, podemos escuchar avances de las canciones de este disco, que será el decimoquinto en la carrera de la banda.
El cantante de The Posies Ken Stringfellow, quien ha escuchado una versión preliminar del material, dijo que el disco suena como los trabajos del pasado: "El disco tiene una vibra muy en vivo, hay algunas cosas más oscuras que podías encontrar en los viejos discos de la banda".
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Vía | NME
MySpace


Hurts: nuevo video y fechas en España

Posted: 16 Oct 2010 04:51 PM PDT

El dúo británico de synth pop Hurts nos muestra su más reciente video para su single "Stay", incluido en su disco debut.
Se trata del tercer sencillo de este disco que está obteniendo un enorme suceso en Europa. Conforman Hurts el vocalista Theo Hutchcraft y Adam Anderson.
Ambos además se presentarán en España en España:  el 26 de octubre en Barcelona (sala Bikini) y el 27 de octubre en Madrid (sala Penélope). Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en Ticketmaster con un precio de 18 euros.
Pinche aquí para ver el vídeo
MySpace




Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario