domingo, 17 de octubre de 2010

My Chemical Romance, “Na Na Na”







My Chemical Romance, "Na Na Na"

Posted: 15 Oct 2010 11:12 PM PDT


Nuevo video de My Chemical Romance, para el single "Na Na Na", que ya habíamos escuchado cuando se dio a conocer.
La banda norteamericana editará en noviembre su nuevo y cuarto disco 'Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys' y ya mostramos un teaser que el combo de New Jersey ha lanzado a modo de anticipo, en un clip con mucha influencia de Quentin Tarantino.
Según Gerard Way, éste no será un disco conceptual como 'The Black Parade' de 2006. "La manera en que podría describir este nuevo trabajo de My Chemical Romance es la pureza, lo más cercano a nosotros mismos", comentó.
Pinche aquí para ver el vídeo
MySpace


Noaipre sustituye a Rustie en el Pre981

Posted: 15 Oct 2010 10:17 AM PDT

Tan sólo hace unos días confirmábamos la incorporación de Rustie al cartel del Pre981 en sustitución de Todd Terje, pues bien, la organización del festival acaba de notificar (última hora) que el británico de la escudería WARP ha cancelado su actuación (podéis ver los motivos en la página oficial del 981).
Ahora es Rohe Rodríguez, aka Noaipre, recién finalista del Thre3style de Red Bull y parte del cartel de la edición barcelonesa del Sónar 2010, quien sustituirá a Rustie en su actuación programada para las 22:00 de esta noche en el MACUF de A Coruña (ver horarios del 981 festival 2010).
Es una lástima que ya no podamos hablar de trío de ases WARP en este festival (aunque todavía nos quedan Jackson y Mohawke), pero seguramente Noaipre (del sello Arkestra), por cierto un coruñés afincado en Barcelona, será un digno sustituto. Como muestra, estos videos:
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo


You are subscribed to email updates from retro musica.com
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario