domingo, 29 de mayo de 2011

Susanne Georgi ( Andorra )


Susanne Jonah-Lynn Georgi, conocida como Susanne o Susanna Georgi, es una cantante de origen danés residente en Andorra desde hace 13 años. Empezó su carrera con su hermana en el dúo Me & My, grupo con el que tuvieron varios hits alrededor deEuropa y con el que participaron en la pre-selección para Eurovisión en Dinamarca el 2007.

Susanne representaró a Andorra en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 en la primera semifinal con la canción La teva decisió (Get a life), interpretada en catalán einglés.

[editar]Andorra

En 1999, con la canción Let the love go on, su música se difundió a nivel internacional. En cambio Susanna canta en solitario y también goza del mismo èxito. Llegó a Andorra hace 13 años y se enamoró. Desde entonces reside en el país. La comunidad eurovisiva la conoce. Dinamarca la escogió como su portavoz en Eurovisión 2007.

Representó a Andorra en el Festival de Eurovisión 2009 con su canción: "La teva decisió". No pasó de la primera semifinal, quedando en la posición 15, con 8 puntos.

[editar]Enlaces externos

Notas: 45 notas

Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

No hay comentarios:

Publicar un comentario