domingo, 22 de mayo de 2011

Playa Limbo ( GDL. México )


Playa Limbo' es un grupo musical mexicano de pop con tintes jazz. Son originarios de Guadalajara, Jalisco y su carrera ha tenido cierto éxito desde el 2006, cuando su tema «El Eco de Tu Voz» fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, «La Vida es una Canción». En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado Canciones de Hotel del cual se desprendieron como sencillos «El Eco de Tu Voz», «10 para las 10» y «Tiempo de Ti. » La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema «Un Gancho al Corazón» a la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas de la televisora mexicana Televisa.

Sus integrantes son Maria León, ex-integrante del grupo pop mexicano T d' Tila, en voz y guitarra, Jorge Corrales en los teclados y programación, Ángel Baillo en el bajo y las voces, y Servando Yañez en la batería.


El grupo surge en el 2003 tras la unión de Angel Baillo (bajo) y Jorge Corrales (teclados) después de haber tocado juntos en un grupo de rock local. Con la idea de experimentar la mezcla de música de los ochentas con ritmos electrónicos surge un proyecto aleatorio llamado Vodkatronik. Posteriormente conocen a María León quien se integra como voz principal y guitarra. Con dicho proyecto se presentan en varias partes de la república como; Quertaro, Nayarit, León, Aguascalientes etc. En una de las giras surge la idea de buscar un sonido que transporte al oyente a un lugar donde solo se puede llegar a través de la ensoñación, es así como surge Playa Limbo como proyecto de música original.

Notas: 76 notas

Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario