domingo, 29 de julio de 2012

DJ Orkidea ( Finlandia )


Antti Tapio Hakanen
Perfil:
Orkidea ha sido votado como el mejor DJ de Escandinavia dos veces en la votación danesa de Megamind y elegido cinco veces como mejor DJ en los Premios del Club de Finlandia.

Ha sido renacimiento en todo el mundo residente en Helsinki y ha jugado en todo el mundo en Berlín (Tresor, WMF), Ibiza (Pacha), Hong Kong, Francia, Reino Unido, Dinamarca (Roskilde Festival), Tokio (CODE), Toronto (Wintergalactic), Egipto , Macedonia, Rusia (Tunnel Club), Frankfurt (Nature One Festival) y Amsterdam (Panamá). En estos eventos Orkidea ha tocado con Paul van Dyk, Tiësto, Sven Väth, José Padilla, Chemical Brothers y The Prodigy sólo para nombrar unos pocos.

En 1999 lanzó su Orkidea pista "Unidad" en la Steelfish Records UK. Fue jugado por todos los grandes nombres como Pete Tong y John Digweed y se jugó tanto por Sasha y Paul Oakenfold como la apertura de la pista para su Essential Mix en la BBC Radio 1. Desde entonces ha lanzado varios singles de cinco de la mañana, los registros Agujero Negro, la Unidad y la esencial. Orkidea también ha lanzado dos álbumes y un CD mix de Universal Music. Las liberaciones se han ganado muchas posiciones gráfico incluyendo listas de singles n º 1 de Finlandia en 2005.

Orkidea ha hecho remixes para sellos discográficos legendarios como Nettwerk (DJ Tiësto - Flight 643), Vandit (Aalto - Rush), Hooj Choons (Space Manoeuvres - la primera fase), Lost Language (inclinación de 12), Solaris (Way Out West - Killa) y remezclado artistas de la talla de The Doors y Bomfunk MC. Su trabajo ha sido incluido en el Renacimiento, Gatecrasher, State of Trance y el Ministerio de compilaciones de CD de sonido.

Él (y no inactiva) se ejecuta a sus propios Unity Records con artistas como Slusnik Luna, Beatpusher y las superestrellas de Dallas. En 2009 se unió a AVA Andy Moor de la etiqueta de grabaciones como A y R. También ha escrito y producido música para la puntuación de tres películas y varios anuncios de televisión.

Como Orkidea DJ es un verdadero camaleón. Sus sets pueden ser cualquier cosa, desde el clásico hasta el progressive house, trance, breakbeat, minimal, techno y psy, todo dependiendo de dónde y con quién está jugando y el tema de la fiesta. Tiene el récord de jugar el más largo jamás set de DJ en la historia de Finlandia después de girar sin parar durante la friolera de 23 horas el 1 de enero de 2010 en el club Red Rum en Helsinki. 23 Horas es el conjunto más largo posible, cualquier DJ puede jugar legalmente en Finlandia ya que todos los clubes y bares están obligados por ley a cerrar entre el 4 y 5 de la mañana.

Él ha estado en marcha su propio programa mensual "Unidad de Radio" en Radio Nacional de Finlandia 1 desde 1998. Tras un año de ausencia, reinició su programa en enero de 2009, sobre webradio AH.fm y como un podcast. Después de unos meses el programa fue recogida por la estación de radio NRJ Finlandia también.

djorkidea.com

Alias:
Tapio Hakanen

Comparte este artista:

Álbumes más escuchados

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario