sábado, 12 de junio de 2010

Shakira y Juanes inauguran la Copa del Mundo

La colombiana cantó "Waka Waka" y Juanes estrenó "Yerbatero", dando el pitazo inicial a la cita mundialista; The Black Eyed Peas y Alicia Keys también brillaron en la ceremonia

Shakira, Juanes, Copa del Mundo
Getty Images
Shakira, Juanes, Copa del Mundo
La espera de los fanáticos del fútbol ya terminó y aunque hasta mañana será el partido inaugural de la Copa de Mundo 2010 entre los equipos de México y Sudáfrica, hace unos minutos se dio el pitazo inicial de la cita mundialista con un majestuoso concierto en la ciudad de Soweto. La encargada de hacerlo fue Shakira, quien junto a varios cantantes locales interpretó el tema "Waka Waka", himno oficial del mundial.

"Qué buena manera de unir a los países de todo el mundo con el deporte", dijo la colombiana de 33 años minutos antes de subir al escenario del coliseo sudafricano de Orlando, donde se dieron cita miles de seguidores del soccer.

Al igual que hizo en el cierre de Francia 2006, la intérprete de "Loba" estuvo descalza y lució una falda larga, esta vez al estilo africano, poniendo a bailar a todo el público con sus peculiares movimientos corporales que cada vez son más sexuales.

Pero Shakira no fue la única cuota latina del evento, ya que en el mismo escenario y en español, también cantó su paisano Juanes, quien estrenó el tema "Yerbatero", que esta mañana premiamos en PeopleEnEspanol.com. Así que aunque Colombia no está dentro de los 32 equipos que se disputan la copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya se anotó un golazo.

Otro latino que se lució en la ceremonia inaugural del mundial fue el mexicano Taboo, quien junto a la agrupación The Black Eyed Peas interpretó varios de sus grandes éxitos como "I Gotta Feeling".



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario