sábado, 17 de abril de 2010

t.A.T.u. ( Rusia )

http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/tatu.jpg

t.A.T.u. (en ruso Тату) es un dúo de cantantes rusas, formado por Yulia Vólkova (Юля Олеговна Волкова) y Lena Katina (Eлена Cергеевна Катина),el cual ha vendido mas de 25 millones de discos a nivel mundial. Su música podría encuadrarse dentro de la electrónica y el pop/rock. Su mayor éxito internacional fue la canción All The Things She Said (2002), a la que siguieron éxitos como Not Gonna Get Us, All About Us y White Robe.

Al principio, Katina y Volkova presentaron una imagen de una pareja de lesbianas, pero su documental del 2003, Anatomy of t.A.T.u., dejó en claro que esto era sólo una parte de la imagen del grupo, y que no eran lesbianas.

En una entrevista en septiembre de 2008, Katina es citada diciendo que todo era exagerado, pero muy real, que se muestran las emociones que habían en ese momento la una para la otra.

En 2004, el grupo tomó una pausa después de la separación de su productor. En 2005, lanzaron Dangerous and Moving y Lyudi Invalidy. Durante el año 2006, t.A.T.u. publicó un álbum y, a continuación, aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal Music.

Un tercer álbum de estudio titulado Russian Vesyolye Ulybki se puso a la venta el 21 de octubre de 2008 en iTunes, el oficial de tATu tienda de la tela, y tiendas selectas de la Soyuz en Moscú. El 15 de Diciembre de 2009 fue el lanzamiento para su equivalente en Inglés el cual es llamado Waste Management.

El 31 de Mayo de 2009 t.A.T.u. celebró 10 años de carrera artística.
Leer más… Editar

Álbumes más escuchados

Ver más




Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario