miércoles, 27 de marzo de 2013

Solarstone ( UK )


Solarstone

Solarstone
225px
Datos generales
OrigenBirminghamBandera del Reino Unido Reino Unido
EstadoActivo
Información artística
Género(s)Trancebalearic trance
Período de actividad1997 – presente
Discográfica(s)Perfecto Recordings,Armada Music, BlackHole Recordings
Web
Sitio webwww.solarstone.co.uk
Solarstone es un DJ y productor de música trance.
 Originalmente era un trio también conocido scomo Young Parisians, Liquid State y Z2 bekannt. La música del proyecto Solarstone fue fundada en 1997 en Birmingham por Richard Mowatt, Andy Bury y Tierney Sam.


domingo, 24 de marzo de 2013

Playing For Change ( Uniendo al mundo con la Musica )

timeline

Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. Independientemente de nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta. Hemos elaborado un estudio de grabación móvil, usando el material utilizado en los mejores estudios, para viajar a través del mundo y grabar, donde la música nos llevara.

Durante la realización de este proyecto nos dimos cuenta que no era suficiente grabar y compartir esta música : quisimos encontrar una forma de aportar algo a las comunidades que conocimos a lo largo de nuestros viajes y que habían compartido tanto con nosotros. Así nació, en el 2007, la Fundación Playing For Change, entidad sin animo de lucro destinada a la creación y al desarrollo de escuelas de música para estas comunidades.

El último capitulo del movimiento Playing For Change a sido el Playing For Change Band. Reuniendo músicos extraordinarios procedentes del mundo entero, este grupo musical demuestra el poder que surge de la unión de las culturas. Para el público que ve y escucha músicos que han viajado miles de kilómetros para encontrarse en un escenario y cantar juntos, el poder unificador de la música no deja lugar a dudas.

Ahora todo el mundo puede participar a esta experiencia única, uniéndose al movimiento Playing For Change. Comparte el mensaje, implícate o contribuye a la Fundación. ¡Juntos, conectaremos el mundo a través de la música !