domingo, 29 de julio de 2012

ZEn-Men ( Alemania )


ZEn-Men comenzó a transducir sus pensamientos mediante ondas musicales en el año 1995. Dos años más tarde, el primer álbum de 1997 "los hombres de Marte" fue puesto en libertad. Varias pistas tenían licencia para varias compilaciones de todo el mundo como Buddha Bar, Café abstrait, SpaceNight, Salón Klassik, entre otros.
Su música es a menudo descrito como "especial" o "único". Bueno, es la esencia de años de investigaciones y estudios, por ejemplo en Biofeedback, Biofotónica, el budismo, Cymatics, Harmonik (Hans Kayser), Hawking, el hinduismo, Kepler, Leonardo da Vinci, la VIDA, la Metafísica, Numerología, Platón, Psicología, armónicos, ZEN ...

El fondo musical se basa en muchos años en diferentes escuelas de música-clásica, piano, e-bajo, trompeta y un examen en Sax, los años de vida en varias bandas, big bands y combos de jazz.
Entorno personal y social son elementos muy importantes en la creación de la música ZEN-Men. Las voces de "une la tabla à trois" se registraron cuando Caroline estaba embarazada en su noveno mes. Los movimientos de su hija por nacer puede ser escuchado en las tomas originales. Esto también puede explicar "la mesa para tres" ...

Le tomó casi 8 años para completar el 2 º álbum "usted está en casa". Muchas cosas pasaron en este planeta pequeño, poco azul y ZEN-Men tuvieron la suerte de conocer a algunos * Unique * Los artistas. Fabian Posca tocando el arpa en "Abrázame", como sólo Fabián podía jugar. Isgaard, quien también trabajó con Schiller, canta con la voz de las estrellas "día a día", Khoi de Vietnam, Lee Youngme de Corea del Sur, Nienna Arien el hada y uno y la única Jondal DJ, con sus millones de fans en Klassikradio , habla de "estoy en casa".
"Estás en casa" es un viaje de 77 minutos a través de los mundos de la ZEN-MEN. Folleto El CD contiene 12 imágenes especialmente creadas, una para cada canción.

Popular tags:   See more

Share this artist:

Top Albums

See more

Videos
  1. Miniatura

    Zen Men - Hold Me (Ambient Mix)

    I've heard it accidentally on di , now can't stop listening it :3

    de Ishvires  hace 1 año  4329 reproducciones

  2. Zen Men - Une Table A Trois

    de ketapia1  hace 1 año  11590 reproducciones

  3. buddha-bar I cd1_10.Zen Men - El Fuego (Trote King Mix)

    buddha-bar I cd1_10.Zen Men - El Fuego (Trote King Mix)

    de ivobenes74  hace 3 años  12137 reproducciones

  4. Zen Men - El Fuego (Trote King Mix)

    Buddha Bar I (1999), CD 1 - Buddha's Dinner 10 - Zen Men - El Fuego (Trote King Mix)

    de shhillout  hace 1 año  2094 reproducciones